13. Frugales Amistades



Una de las ideas de este viaje era hacer nuevas amistades, lo que cuando lo decía siempre me imaginaba a personas humanas, no un perenquén, y lo más importante, que me durasen más de un día. 
Esta es la historia del Señor Nilson, un lagartillo que en medio de la noche me veló  y cuidó que no me picasen los mosquitos, comiéndose a todo bicho alado que se acercara, y quiero pensar, de modo romántico, que murió defendiendo un objetivo, por una causa, y que dicha causa fue el determinante de su propia defunción, ya que cuando me desperté él estaba en un estado de salud que...como decirlo, era funesto, eso si, según mi propia visión, murió jarto ;)
Vale, lo admito, no es una historia muy larga, y no se contaran gestas sobre su valentía en aquella noche, pero, que quieren que les diga...a mi me solucionó la foto de hoy, aparte de que no me picó ni un solo mosquito, y es por ello que merece un huequito en mi memoria y en este reto que me he propuesto. 
Como pueden observar esta fotografía también utiliza la técnica de macro, no me quedó del todo enfocada, pero si les soy sincero, es un tipo de fotografía mucho más complicado de lo que yo pensaba. Pero todo se andará :)
Un abrazo a todos¡
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales