3. Surfistas Varados


No hay peor pesadilla para un surfero que prepararse para que le cuadren bien las olas y al llegar a la playa observar que hoy no hay olas que valgan, que ese día Poseidón se quedó dormido, o se mandó a mudar a otras latitudes, quien sabe, los dioses tienen esos privilegios.
Por suerte nuestros protagonistas no perdieron el norte, y simplemente fueron pacientes, se tumbaron a la bartola en la cálida arena (de Playa del Hombre) y a echar horas pa fuera hablando de a saber que cosas, surf, estudios, chicas, (lo más probable conociendo el problema de hormonas de esa edad), y como un reloj bien engrasado llegó el cambio de marea, ese cambio que siempre altera incluso la calma más chicha y aunque no aporte grandes olas, a buen seguro que salva la mañana y al menos se quitan el mono hasta la próxima ronda.
Hoy me propuse el reto de lograr un robado, algo que me da pánico, ya que nunca sabes como va a reaccionar la persona retratada, así que para hacerme el trabajo más sencillo, me equipé con mi objetivo 70-300 (es un truco sucio, si lo se, pero es otro de los propósitos de este reto, quitarme estos miedos) y salí a ver que encontraba, también admito que hacer fotos a gente en la playa es aun más estresante, porque a saber que piensan que puedes hacer con su imagen, pero volviendo al tema, caminando por el paseo marítimo vi a los chicos en la arena, que entre ellos y sus tablas formaban un circulo y esa estampa me cautivó y recordé mis años más juveniles así, todo el día botao en la playa sin más preocupación que no faltaran las olas porque todo lo demás ya lo poníamos nosotros.
Es por ello que hago de ésta mi foto del día, en homenaje a este mes de agosto (de playa por excelencia) y a mis recuerdos de juventud.
Feliz Día Lectores

Datos Exif

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/13.0
Lente 100 mm
Velocidad ISO 125
Tendencia de exposición   0 EV
Flash No Flash

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales