9. El Secreto de Narciso


Existe un dicho con una carga de veracidad que imagino que es por esa misma cuestión que nos tomamos a broma o no le damos la importancia que realmente posee, y no es otra que..."La Belleza Duele", y si no me creen pregúntele a Narciso, no me acordaba, no pueden, él se ahogó en su propia belleza.
Y con este prefacio doy la entrada a mi fotografía diaria, que si, llega algo tarde, culpa de las buenas amistades, bares, cervezas y conflictos mundiales que ahí mismo resolvimos, si es que muchos problemas del mundo se acabarían con una buena dosis de cerveza XD
Desde hace siete meses estoy librando una ardua y dolorosa batalla contra los pelos de mis piernas, y tras años de afeitado y depilaciones infructuosas he ido a métodos más drásticos, la luz pulsada, y aunque la guerra aun no se ha acabado, el enemigo se dispersa en retirada.
Cada vez que voy me pregunto que porqué vuelvo, pasar ese mal trago mes a mes por puro capricho, pero luego se van viendo los resultados y uno se emociona, y le entra la hombría, hasta que le dan el primer disparo al mes siguiente, jeje, pero si hay algo que hace más ameno el trance, siempre es un trato amable y cariñoso, una luz entre la niebla que este caso mi compañera de batallas que con su humor y porque no decirlo su belleza, hacen que esa hora sea mucho más llevadera, saldré de ahí dolorido, pero al menos se que algo bueno me llevaré.
Y a esta lucha le dedico mi el día de hoy, esto no ha acabado, ni mucho menos ;)
Un fuerte abrazo
Gabo Monzón


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales