19. Bodegon al Natural


No tengo ni idea de cual fue la finalidad por la que el dueño de estos apartamentos puso a la entrada a la finca esta barrica vieja y desvencijada, pero la cuestión es que a mi me cautivó al ver el juego de formas, colores y como no, la fuerza que le confiere las raíces del ficus robusta que parecen crecer hacia ella,  originando una imagen única, que parece sacada de un documental en tierras lejanas y que nunca esperarías encontrarte en unos apartamentos en la isla de El Hierro.
Así que desde que tuve un hueco fui corriendo a hacerle la foto a ese lugar antes de que cambiase, antes de que dejara de ser un lugar tan diferente o distinto del lugar en el que se encuentra para poder conservarlo en mi memoria.
Hice muchísimas fotografías del lugar, y aunque me gusta la imagen resultante, estoy seguro de que no es la mejor imagen que pude tomar, pero al menos tengo esta visión y de esto mismo trata este proyecto, de crecer cada día e ir mejorando en este mundo que no es tan sencillo como muchos se creen.
Espero que con el tiempo pueda encuadrar los momentos con más eficiencia, pero por ahora toca aprender y superarse poquito a poco.
un abrazo a todos y espero que la imagen les cautive aunque sea solo un poquito
hasta mañana
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales