25. Rey Cobarde


Esta entrada creo que no va a gustar a todo el mundo, pero para mi, el rey bueno, es el rey muerto.
Símbolos de una etapa de la historia ya extinta, etapa fallida, y ejemplo de una idea de gobierno errónea. 
Aún así hay gentuza que se agarra a un apellido, y al poder que dejó un mierda de dictador en su lecho, muy tardío, de muerte.
La idea de esta fotografía la tuve esta mañana, era totalmente diferente, es más, era hasta idílica, pero miré las piezas del ajedrez, y vi la figura real y ya todo cambió, y quise reflejar mi idea de lo que es la buena monarquía, cobarde, muerta, y podrida delante del pueblo libre de mentiras e injurias.
Una imagen muy bonita, que por desgracia, estoy seguro de no llegar a ver.
Creo que por hoy ya me he quedado más que a gusto.
Nos vemos mañana, si quieren claro
Gabo Monzón


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales