36. Cabra a la vista


Salir a hacer una foto de paisaje y acabar con una cabra observadora, esta claro que no puedes ir con la idea predispuesta jaja
Ya me estaba colocando, tenía una localización que me gustaba, todo en calma, y comienzo a escuchar un tintineo, primero lejano, y a los poco minutos ya tenía la sensación de que me estaban observando. Alzo la mirada y que veo, a esta cabrita que no me quita ojo, no se si porque no se fía, o porque quería ver lo que estaba tramando. Y no pude resistirme, le hice una foto rápida antes de que cambiara de postura y la inmortalicé con ese movimiento de cuello que hacen muchísimos animales cuando ven algo que les rompe los esquemas y que a mi tanto me gusta.
Y bueno...ya tengo foto del día, el paisaje lo dejo para otro momento
Espero que hayan aprovechado el finde¡
Feliz Domingo
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales