52. De paseo por San Fransisco


Aprovechando que fui a Telde a unos recados, aproveché y fui a uno de los lugares más bonitos de esta ciudad, el antiguo barrio de San Francisco, aledaño a San Juan y que tan bien se mantiene.
Comenzando mi paseo fotográfico me vuelvo y veo este encuadre, así que preparo la parafernalia, trípode, cámara y a buscar angulo, primeras fotos de prueba y no, no me convence en absoluto el encuadre, necesito bajar más la cámara, así que me pongo a trajiniar con el trípode hasta que por fin lo espatarro del todo en medio de la carretera, si esto que ven es una carretera por donde pasan coches, vuelvo a enfocar, disparo y....va a ser que tampoco, así que como diría la Reina Roja ¡Que le corten la cabeza! y eso hice, separé cámara del trípode y esta vez ya soy yo el que se espatarrata del todo en el suelo (menos mal que nunca le presté mucha atención a mi madre cuando me decía de pequeño eso de ¡Levántate del suelo!, que si no haría las fotos con remordimientos de conciencia jaja, y en medio de todo esto, veo a un pureta que llevaba danzando por ahí un buen rato y veo que comienza a caminar hacia mi, y yo pensando, ¿No se irá a poner en medio de la toma verdad? Pues, el conejo me enrriscó la perra, ni corto ni perezoso el tío como si no existiera se me mete en medio del encuadre así que digo, a lo mejor hasta me vienes bien y creo que así es, le da vida a la toma, no dejando un camino vació y lúgubre jaja.
Y con esto me despido hasta mañana
Feliz noche
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales