63. ParaElisa


Mi primera fotografía de estudio esta dedicada al trabajo artesanal y artístico que está llevando a cabo una nueva firma con sello isleño, sello centrado en la confección de tocados que tienen como finalidad dar un toque de distinción, exclusividad y originalidad a quien los lleve puestos.
Bajo el nombre de "ParaElisa" se esconde la mente creativa de mi hermana, Nayra Monzón, cuyos tocados son una muestra de la profesionalidad y del buen hacer que profesa en cada encargo.
Con los medios que tengo a mi disposición he intentado combinar varias ideas y técnicas diferenciadas con la intención de crear algo diferente, no tengo ni idea de fotografía de complementos de moda y se que la foto no ha quedado tal como yo la tenia en mente (algo muy habitual en mi), pero aún así me gusta el resultado.

La fotografía está realizada con la técnica de macro, forzando con la profundidad de campo el bokeh con las luces de colores (que no lo he conseguido al cien por cien) y consta de 3 fotografías con cambios de iluminación para fundirlas todas en una, permitiéndome así iluminar de forma igualitaria el centro de la imagen, el tocado. 
Espero les guste la fotografía y más aun el tocado 

Gabo Monzón
"ParaElisa"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales