70. Preparando la Ensalada


Me he propuesto avanzar un paso en el mundo de la fotografía macro, me he gastado un dinero en un objetivo que uso poco porque no lo manejo bien, y no lo manejo bien porque lo uso poco, pues se acabó.
A darle caña, y ha ir aprendiendo de los mejores
Así que lo primero, practicar en la seguridad de tu casa, tengo localizada una planta que vuelve locas a las abejas así que, me senté, prepare la cámara y me puse a seguir a esas condenadas, si, hice alguna foto que se podría escapar, pero quería cogerla al vuelo, así que cambie de estrategia, me senté, recoloqué la cámara y enfoqué un punto concreto y a esperar, y al poco tiempo apareció esta pequeña en busca de su almuerzo, podría haber sacado algo mejor, seguro, pero se me ha hecho algo tarde y necesitaba la foto de hoy, la volveré a repetir, mejor preparado, con más tiempo y con mucha más paciencia.
Al menos, creo que la toma no es mala (tampoco buena), y refleja bien el titulo de la entrada.
Poco a poco
Feliz Lunes
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales