121. De Morros


Lo reconozco, la foto de hoy es de archivo, tengo como 300 fotografías de un campeonato que se hizo en el Confital hace ya casi tres años, de las cuales solo revelé unas 6 o 7, básicamente porque no tenia ni idea de lo que estaba haciendo y preferí dejarlas para que el Gabo del futuro hiciera un procesado más adecuado, y eme aquí, más viejo pero más sabio y con los conocimientos necesarios para poder revelar la fotografía de forma más natural y porque no decirlo, más profesional.
Esta foto me gusta desde el momento en que la hice, me parece un momento fantástico el retratado, todos sabemos lo que va a pasar a continuación, pero él aun esta en el aire y dando gracias a dedicarse al surf y no al sanchesqui, que si no le iba a doler algo más que el orgullo XD
Comentar que esta foto esta tomada en la final, y este chico quedó segundo, la verdad es que lo he visto en revistas, vídeos etc, pero no recuerdo su nombre, ¿si alguien lo sabe me lo podría comunicar? lo agradecería mucho.
Hace ya mucho tiempo que no hago fotos de deporte, quitando la escalada claro, tengo ganas de volver a desempolvar el telezoom, así que próximamente, fotitas de deportes acuáticos ;)
Un abrazo inmenso
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales