138. Un Destello en la Oscuridad


Hasta que no te rindes no has perdido, hasta que no pierdes la esperanza siempre se puede conseguir algo, hasta que no caes al suelo derrotado todo es posible.
Ese es el mensaje que quiero trasladar con esta fotografía, fui de noche a la Fortaleza de Ansite con la idea de hacer astrofotografía, tema que aun tengo pendiente, y cuando llego al lugar y miro al cielo me doy cuenta que en el paso de menos de una hora todo el cielo se ha nublado, estuve muy tentado de guardar el equipo e irme a dormir, aparte del frío polar que hacia allí arriba, pero me negué a que mi viaje fuese en balde, así que me puse a buscar alguna solución hasta que me topé, en medio de la negrura, con ese almendro en flor que ven en la imagen, así que usando mi móvil como linterna, comencé a hacer fotografías de larga exposición con el almendro como protagonista de la escena y como inerte observador la imponente silueta de la Fortaleza.
Creo que mi perseverancia dio sus frutos y logré una estampa poco usual de este enclave aborigen y geológico, con una gama cromática bastante bonita y un efecto bastante logrado, si lo se, modestia aparte, hasta yo mismo estoy asombrado con mi foto ;)
Espero que todos compartan mi gusto
Un fuerte abrazo
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales