161. Naife Canario


Hoy me van a permitir el retomar una foto de mi colección, me encanta esta imagen y la estuve mirando por largo rato el otro día y creo que se merecía una oportunidad dentro de mi reto, lo malo es que el original se me borró y he tenido que retocar sobre mojado, por decirlo de forma sutil.
La hice en mi primera escapada con los que ahora son mis compañeros de jurria, han pasado casi dos años y creo que esta imagen no ha sido superada desde que la hice.
Aquel día todo era nuevo y todo me llamaba la atención, es posible que por ello buscase puntos de vista que ya hoy ni miro, me ha hecho recordar que siempre hay más de lo que uno ve a simple vista, que por muy visto que tenga algo debo observar mejor, más de cerca, exponerme más a todo lo que me rodea para captar esas sutilezas que ya uno deja de ver por normalidad.
Una pena que la calidad de la foto sea tan mala, pero bueno... es más lo que me ha recordado que la foto en sí, y es por ello que quería que tuviese un huequito en este reto que ya va casi por la mitad, me quedan muchas fotos por hacer y muchas escapadas con mi gente, la próxima vez volveré a mirar con esos ojillos de chiquillo desinquieto ;)
Feliz noche
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales