181. Al Límite


Hay momentos en la vida en que te sientes tan alicaído, tan bajo de fuerzas que quieres dejarte vencer, rendirte y dejar que pase lo que tenga que pasar, sabes que es la opción más sencilla, pero también la más cobarde. Es en esos momentos, en las situaciones de mayor estrés cuando realmente te das cuenta de quién eres, y si eres una persona perseverante y luchadora te aferrarás a lo más mínimo, a cualquier resquicio para intentar superar dicha adversidad, y si no llegas a superarla caerás con la cabeza bien alta, sabiendo que has dado todo lo que podías dar por solventar esa situación, caes, te haces daño, pero te levantas siendo más fuerte y también más sabio/a.
La vida son solo obstáculos que hay que saber superar, algunos serán sencillos, pero otros serán casi imposibles, solo es cuestión de que tipo de persona quieres ser y más importante aún, que tipo de persona quieres recordar dentro de 20 o 30 años, a un pusilánime o a un luchador/a
Yo lo tengo claro, quiero que mi yo de mañana me recuerde como una persona fuerte y decidida, que se la pega cada dos por tres si, pero que siempre se levanta. 
En sus manos está su futuro, ¿Quien quieres ser? ¿Pastillita roja o azul? jeje
Buenas Noches mis guerreros¡¡¡
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales