197. Salida Infructuosa


Hoy salí con una amiga para hacer una sesión de fotografías a las Dunas de Maspalomas, todo fue bien hasta que llegamos casi hasta el lugar indicado donde, me da por revisar la camara de fotos y constato mi peor pesadilla, me dejé atras la tarjeta de memoria, un error fatal para cualquier fotógrafo, no revisar el material antes de salir de casa, y ya era tarde para buscar una tienda asi que nada, me mentalicé y me dispuse a disfrutar de una puesta de sol en un enclave único en el mundo. 
Mi compañera en par de ocasiones me cedió su tarjeta y alguna hice pero vamos, que tampoco me volví loco, era su memoria y lo que quería era que ella disfrutara. 
Pero gracias a la tecnología si pude realizar alguna fotilla curiosa, como la que les dejo hoy, sacada con mi iphone. 
Esta claro que me debo y les debo una buena sesion en las dunas, pero eso será algo más adelante. Hoy me quedo con la imagen de esa puesta de sol con el faro de protagonista. 
Buenas noches a todos y recuerden siempre comprobar el material (el que sea) antes de partir de sus hogares ;)
Gabo Monzón 







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales