213. Calma Marina



Me encanta ir a los muelles, o pequeños puertos donde atracan las humildes barcas de pescadores a ver como son mecidas por el viento en esas aguas tan calmas y tranquilas, parecen que flotan sobre el mar con un pequeño e hipnótico banboléo.
Juntas, unas pegadas a otras moviendose al unísono sin ruidos ni luces que entorpezcan el calmado espectaculo que ofrecen cada noche, cuando sus tripulantes bajan a tierra firme tras un largo día de faena en ese oscuro océano que nos baña a todos por igual.

Les dejo hasta mañana mis niños, solo agradecer también por aquí esas 10.000 visitas que me hacen seguir y seguir cada día y me arropan con diez mil abrazos que reconfortan a uno cada día¡¡ 10.000 gracias se me quedan cortas¡
Feliz Noche
Gabo Monzón















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales