224. Fuente Animalística


Quien busca detalles, los encuentra, es tan simple como mirar con más detenimiento todo aquello que pasa por delante de nuestro ángulo de visión.
Y así, buscando detalles de nuestra capital, fotografié esta escultura / chorro, no es que no la hubiese visto nunca, son bastante obvias (hay otra en el otro lado de la plaza), solo es que esta vez quise que la ella fuese la protagonista de la toma y no todo lo que tiene alrededor, que seguro que sin verlo ya lo han imaginado en sus mentes, de frente la colosal fachada de la Catedral, justo delante los perros (que son partícipes, pero en segundo plano al fondo de la imagen) y detrás tenemos la plaza de Santa Ana y las Casas Consistoriales, todos los que hemos paseado por ahí tenemos eso en mente y mil fotos que hemos visto también, peeeero, ¿piensan en estas fuentes? ¿recuerdan verlas en fotografías?
Todo en esta vida en relativo, según proceses los datos así recordaras el pasado en el futuro, así que por esa misma afirmación, mira más detenidamente todo cuanto te rodea, puede que algún día termines por olvidar las cosas más obvias por esa misma razón.
Buenas Noches, sean felices y si duermen junto a alguien, tómense un minuto para observarla con detenemiento ;)
Gabo Monzón











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales