234. Estela


Otra cosa de esas de mi lista por hacer antes de morir, surfear, he cogido muchas olas, bueno...realmente la gran mayoría me han cogido ellas a mi, pero en bodyboard y hace ya muchos años que no me tiro al agua, que ganas no faltan, pero las lesiones me mantienen aislado del deporte, tuve un profesor en el instituto que decía que el deporte es lo peor que hay para la salud, y mira por donde, creo que tenía toda la razón jeje, pero volviendo al tema, eso, que me encantaría algún día surfear una ola, ponerme de pie en la tabla y mirar para lado y ver solo una enorme pared de agua viniendo hacia mí, creo que debe ser una experiencia que solo puedes transmitir si la has vivido, ojalá pueda cumplir dicho deseo de aqui a no mucho tiempo.
Pero por ahora les dejo con un profesional en un campeonato de surf celebrado hace ya algunos años en la costa de El Confital, en Las Palmas de Gran Canaria.
Feliz Noche
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales