271. Ave Fenix


El otro día hablaba sobre el ave fénix y anoche, en el espectáculo de la compañía Bilbobasso, Polar, hizo presencia, en forma de bola de fuego, subiendo hacia el cielo, no fue más que un segundo, surgido de la nada se pudo apreciar la figura de este ave, gracias a la casualidad, mi posición y el disparo en ráfaga pude captar tal momento, mágico para mi, donde una llamarada cobró presencia animalística, el ave fénix reencarnado.
Esta no era la foto que quería subir hoy, pero revisando el trabajo de anoche me quede impactado por esta imagen y he querido compartirla con todos ustedes.
Espero no ser el único en ver a tal grácil animal despegando de la mano del actor.
Un espectáculo bastante llamativo y muy poco frecuente, la verdad es que me gustó bastante y es una pena que no tengan más pases, porque la verdad, merece la pena el contemplarlo.
Disfruten de la noche del viernes mis pequeños granujas
Pásenlo bien
Yo volveré mañana
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales