292. Lluvia de Fuego


Y por fin, tras muchos meses añorando este tipo de fotografías me he atrevido a dar el paso, ha sido mi primera incursión en la fotografía de larga exposición creando anillos de fuego y que decir, me llevé alguna que otra quemada y más de un susto también, pero ha merecido la pena, me he enamorado de esta técnica fotográfica y de aquí en adelante me esforzaré por dominarla y crear paisajes que sean dignos de admirar, esa es mi meta ahora mismo, meta que funde varias pasiones, el paisaje, la fotografía de larga exposición y como no, el fuego, ese elemento de la naturaleza que desde pequeñito me ha cautivado, y que a mis padres tanto miedo les dio, es lo que tiene ser un pirómano en potencia ;)
Ojalá que les guste tanto como a mí y que quieran seguir contemplando este tipo de imágenes, porque su apoyo, como todo este año, me motivaría a seguir y a ir siempre un paso más allá.
Esta noche compartiré otra toma de las realizadas ayer noche
Sean felices, pasen un gran día
Gabo Monzón 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales