304. Vistas del Nublo


Y anoche por fin fui al Roque Bentayga, o Bentagay como reseñan las crónicas, para hacer fotografía nocturna, una de las imágenes que tenía en mente desde hace tiempo era fotografiar el Nublo desde este monumento natural y arqueológico y más en una noche sin Luna y con ese manto de estrellas.
Pero como siempre sucede, lo que uno se imagina difiere mucho de lo que termina siendo la realidad, mi idea era una imagen idílica del Nublo bajo la luz de la Vía Láctea, pero resulta que dicha vía estaba justo encima del Bentayga ;)
Aún así hice la fotografía como pueden observar, pero, por culpa de la gran contaminación lumínica que tiene esta isla apenas se ven estrellas en el firmamento, creo que habría que dedicar un día a la astrofotografía y apagar todas las luces de las ciudades, aunque fuera por periodo de una hora, o incluso menos, creo que sería incluso un reclamo turístico más que llamativo.
Pero bueno...volviendo al tema que nos atañe, ya me quité esa espinita y aunque no estoy contento con el resultado al menos pude probar mi nueva cámara y darle caña, para ver como se comporta con estas situaciones y con eso si que estoy más que contento, aunque aun no domine ni el 10% de sus funciones, seguiremos aprendiendo¡¡¡
Dar las gracias a mi compañera de excursión y aventura, Lety, pequeña alumna que creo que aun no sabe donde se ha metido, muchas gracias por hacer que una noche completa se fuera en algo así como dos horas¡¡ Espero que  no me odies mucho hoy ;)
Un beso a todos
Nos vemos de nuevo esta noche
Feliz martes¡¡
Gabo Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales