Volvemos a la carga¡¡¡


Bueeeeenas a todos¡¡¡
Como ya saben, hace poco más de una semana tuve un incidente con mi cámara y esta feneció por las heridas internas que sufrió (bloqueo de la cortinilla), por lo que es por ese motivo por el que llevo unos días sin publicar, peeeero, gracias a que uno tiene una madre que es una santa y que confía en mí y en mis posibilidades dentro de este mundo, he podido agenciarme hace nada una flamante nikon D800, con lo que entro de lleno en el sector profesional.
Esto supone un paso muy grande viniendo de una modesta d5100, la cual ya se me quedaba muy chica en prestaciones, lo malo, es que esta se me queda algo grande, al menos, mientras me estudio el manual de instrucciones, nada más que cerca de 600 paginas ;)
Espero que el cambio suponga una mejora significativa, al menos en el acabado de mis fotografías, y poder ofrecerles un trabajo del que me siga sintiendo orgulloso.
Muchas gracias a todos
Continúa la cuenta atras¡¡¡
P.D: No quería hacerme la foto en el baño cual selfie de poligonero premarcha, peeeero, la habitación en la que está el otro espejo es demasiada oscura y la foto me salía bastante trepidada
Feliz domingo mes neños¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales