327. El vigía de nuestra capital (premio accésit 2014)


Como no puede ser de otra forma, la fotografía del día es la que me ha valido un accésit en el concurso "Un instante una ciudad" de Las Palmas de Gran Canaria
Un reconocimiento enorme para mi trabajo, que veo que no solo le gusta a mi familia y amigos, sino que transciende de la linea afectiva para llegar a personas que no he visto ni conozco y que ven en mis imágenes algo que les hace detenerse, ese creo que es una de mis metas a la hora de realizar todo disparo, "encender" algo a quien observa la fotografía.
Y como no, este premio supone una inyección de motivación para seguir progresando con mi labor, mejorando como siempre, un poquito cada día, y como no, llevándoles imágenes que les toquen la fibra, mil ideas en la mente, pero tiempo al tiempo, que de eso si estoy sobrao ;)
Muchas gracias a todos por haber estado ahí, apoyando y reforzando esta pasión
Buenas Noches
Gabo Monzón   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales