339. Perlas Líquidas


Y el agua cae de forma dispersa, sin rumbo aparente, impregnándolo todo con el reflejo de sus brillos, creando formas y cubriendo con un manto de gotas translúcidas toda superficie que se esté en su radio de acción, dándole otro aspecto, frágil y sutil, pero de una belleza incomparable.
Como si de un collar de perlas líquidas se tratara, esta pequeña rosa de jardín parece haberse engalanado para una ocasión especial, ojalá la lluvia nos cubriera a todos de la misma manera.
Feliz mañana de domingo
Gabo Monzón

Hacía tiempo que no escribía, falta de inspiración, ganas de no detenerme a contemplar mi propia obra, desgana generalizada, llámenlo como quieran, pero la verdad es que me hacía falta un poco de texto en mi vida.
Gracias por llegar hasta aquí, pararse a ver mi trabajo, y más aun por leer estas líneas.

PD: Estoy probando cosas nuevas, (fotográficamente hablando) esta foto iba a ser un experimento, pero salió mal y solo he usado una foto de las 9 que hice. Hay que romper huevos si se quiere hacer una buena tortilla ;) tiempo al tiempo que llegaré a a realizar algo con esta nueva técnica, aun así espero que les guste la toma
Un fuerte abrazo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas Totales